FINCAS DE SAN VICENTE CLUB DE CHACRAS S.A.

Fecha de disposición30 Octubre 2012
Fecha de publicación30 Octubre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA A

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Y EXTRAORDINARIA

El Directorio de Fincas de San Vicente Club de Chacras S.A. convoca a los Sres. Accionistas a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse en primera convocatoria el día 23 de Noviembre de 2012 a las 18 hs, y en caso de fracaso por falta de quórum para sesionar, en segunda convocatoria a las 19 hs en la calle Arias Nº 2764, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, a efectos de considerar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el Acta.

  2. ) Causas de realizar la Asamblea Ordinaria y aprobación de los Estados Contables del 2011 fuera de los plazos legales.

  3. ) En respuesta a observaciones hechas por la IGJ, ratificación, en la jurisdicción correspondiente a la sociedad, de todos los puntos tratados en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del 27/08/2011 y rectificación de los votos y acciones presentes.

  4. ) Aprobación de los Estados Contables al 31/12/2011.

  5. ) Aprobación de la gestión del Directorio al 31/12/2011.

  6. ) Aprobación de la modificación del Estatuto Social en los Artículos (I, III, V, VI, VII, X, XIII e inc. 1 de las Disposiciones transitorias) y su redacción ordenada. Incluyendo i) cambio de domicilio social a la calle Juan Pablo II Nº1600 de la localidad y partido de San Vicente, Provincia de Buenos Aires, y ii) modificación de las mayorías necesarias para el llamado a asambleas extraordinarias.

  7. ) Ratificación del Reglamento Interno actualmente vigente.

  8. ) Presentación de la moción ante la AFIP de la solicitud de exención de ganancias para la administración del barrio.

  9. ) Incorporación a la liquidación de expensas de cada accionista el importe proporcional, de acuerdo a superficie de terreno y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR