Fincas del Rio S.A.

Fecha de disposición22 Noviembre 2007
Fecha de publicación22 Noviembre 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31287

artículos de ropa de cama, mesa, baño, blanquería, confecciones textiles, hilados y géneros, bazar y accesorios, otorgamiento de franquicias y licencias. Asesoramiento comercial y consultoría. 2) FRANQUICIAS: Suscribir contratos de franquicia ya sean a su favor o a favor de terceros, su comercialización y explotación. 3) SERVICIOS: Mediante la prestación de servicios de investigación de mercado; promoción de ventas, publicidad comercial, asesoramiento industrial y comercial, utilizando como en caso de corresponder la intervención de profesionales con titulo habilitarte. 4) EXPORTADORA E IMPORTADORA: Mediante la importación y exportación de los artículos de ropa de cama, mesa, baño, blanco, confecciones textiles, hilados y géneros, bazar y accesorios, ya sea en su faz primaria o manufacturados, efectuando el transito de la mercadería y la prestación de servicios relacionados con el comercio exterior, así como del ejercicio de comisiones, consignaciones, representaciones y mandatos relacionados con el objeto. A tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no estén prohibidos por las leyes y por el presente estatuto. Para su cumplimiento la sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todo tipo de actos, contratos u operaciones que se vinculen directa o indirectamente con su objeto social. 5) FABRICACIÓN Y CONFECCION:

Mediante la fabricación, producción, confección, elaboración y transformación de artículos de ropa de cama, mesa, baño, blanquería, confecciones textiles, hilados y géneros, bazar y accesorios. Alejandro SZMUCH autorizado en Esc.Púb. 7727/9.11.2007 Reg. 1685 CABA.

Certificación emitida por: Mauricio H. Sasson.

N° Registro: 1685. N° Matrícula: 4916. Fecha:

15/11/2007. N° Acta: 93. Libro N°: 4.

e. 22/11/2007 N° 70.702 v. 22/11/2007 BLVD SOCIEDAD ANONIMA Accionistas: Hernán Enrique Lang, 35 años, casado, DNI 22.913.986, Nazarre 2524, 5° piso, departamento `A', Capital Federal; Vicente Chirico, 51 años, casado, DNI 11.755.686, Camargo 425 Capital Federal; Gabriel Alejandro Aurelio, 31 años, soltero, DNI 25.100.830, Achaval 308 Capital Federal; todos argentinos y comerciantes. Denominación: 'BLVD S.A.'. Duración:

10 años. Objeto: a) Constructora: Mediante la construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, sean a través de contrataciones directas o de licitaciones, para la construcción, refacción y mantenimiento de viviendas, edificios y cualquier otro trabajo del ramo de la construcción. Todas las actividades que lo requieran, serán ejercidas por profesionales con título habilitante. b) Inmobiliaria: Mediante la compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento y administración de propiedades inmuebles, inclusive las comprendidas bajo el Régimen de Propiedad Horizontal, así como también toda clase de operaciones inmobiliarias relacionadas con la actividad constructora. c) Financiera: Otorgar préstamos y/o aportes e inversiones de capitales a particulares o sociedades comerciales, realizar financiaciones y operaciones de crédito en general con cualquiera de las garantías previstas en la legislación vigente o sin ellas, negociación de títulos, acciones y otros valores mobiliarios, otorgar fianzas y avales a terceros, y realizar operaciones financieras en general relacionadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR