MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION RESOLUCION Nº 36.118 DEL 28 SEP. 2011 EXPTE. Nº 56.136

Fecha de disposición04 Octubre 2011
Fecha de publicación04 Octubre 2011
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32248

SINTESIS:

VISTO... Y CONSIDERANDO…

EL SUPERINTENDENTE DE SEGUROS

RESUELVE:

ARTICULO 1º

— Autorizar a TT CLUB MUTUAL INSURANCE LIMITED a operar en reaseguros en el territorio de la República Argentina en los ramos señalados a fs. 88 y traducidos a fs. 91, de conformidad con las normas legales de aplicación y del régimen de autorización previstos en el punto 20º del Anexo I de la Resolución Nº 35.615.

ARTICULO 2º

— Notificada la entidad de la presente resolución, se inscribirá en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros.

ARTICULO 3º

— Hacer saber a la recurrente que una vez producida la inscripción en el Registro a cargo de esta Superintendencia de Seguros, deberá comunicar la fecha de inicio de operaciones.

ARTICULO 4º

— Comuníquese, notifíquese a Jorge M. Radovich en el domicilio de la Avenida Corrientes 545 Piso 6º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expídase testimonio de la presente resolución y publíquese en el Boletín Oficial. — Lic. JUAN ANTONIO BONTEMPO, Vicesuperintendente de Seguros a/c de la Superintendencia de Seguros de la Nación (Decreto Nº 1599/2010).

NOTA: La versión completa de la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR