Quienes son los finalistas de Gran Hermano 2022

El momento previo a que se conociera quién fue el último eliminado de Gran Hermano

Este domingo, Camila Lattanzio fue eliminada por el público en la última gala de expulsión de Gran Hermano 2022 . De esa forma, los cuatro finalistas del reality son Juan Ignacio "Nacho" Castañares , Marcos Ginocchio , Julieta Poggio y Romina Uhrig, y serán ellos quienes compitan en la última instancia por el gran premio: 15 millones de pesos y una vivienda.

La placa de la última gala de eliminación estaba compuesta por casi todos los hermanitos que aún estaban en la casa: Camila , Julieta , Romina y Marcos; es decir, todos menos Nacho. Por ser el líder de la semana, el joven tenía la inmunidad, aunque en esta ocasión, por quedar tan pocos participantes, eso no le permitió salvar a alguien.

El primero en ser salvado por el público esta noche fue Marcos , que solo tuvo el 0,47 por ciento de los votos. De esa forma, no solo se aseguró un lugar en la final , sino que el joven oriundo de Salta rompió el récord de la menor cantidad de votos negativos recibidos. Al comienzo de la gala, ingresó al confesionario y allí reflexionó acerca de lo mucho que disfrutó la experiencia de participar en Gran Hermano . Sin embargo, tal como dijo, no fue todo fue perfecto: "Estuve en situaciones que me pusieron muy a prueba y aprendí mucho de mí mismo". Además, añadió que, para él, la mayor " recompensa " es el amor de la gente .

La segunda participante que fue salvada y se hizo un lugar en la final fue Julieta , quién también obtuvo un porcentaje bajo de votos : solo el 8 por ciento de las personas que votó expresó que quería que la modelo abandonara la casa. Antes de que se diera a conocer la votación , ella había expresado: "Siento que no me quedé con las ganas de nada, que jugué y lo di todo, pero no me quiero conformar con un ‘todo pasa por algo’".

Los cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR