La final de MasterChef Celebrity: el sentido mensaje de Jimena Barón para Gastón Dalmau

Jimena Barón apoyó a Gastón Dalmau en Twitter de cara a la final de MasterChef Celebrity

Este miércoles se vivió la primera parte de la gran final de MasterChef Celebrity , en su segunda temporada. Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa dejaron todo en la cocina de Telefé y desarrollaron cada uno su menú para que Donato De Santis , Damián Betular y Germán Martitegui juzguen su performance final.

La gala estuvo repleta de presencias. Sus excompañeros de la competencia, familiares y amigos de los participantes y las experimentadas Claudia Villafañe y Analía Franchín estuvieron en el estudio para ver cómo, entre chistes y nervios, los finalistas desplegaron todo su potencial.

Por una cuestión televisiva y para completar la grilla del canal, se decidió que la final se divida en dos programas. Por lo que hoy, 24 de junio, resta ver la esperada resolución y el veredicto del jurado.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa finalistas de la segunda temporada de Masterchef Celebrity

Mientras la espera se hace eterna y los fanáticos aguardan por la decisión, en redes ya resuena quién se lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR