Fin de semana largo: eximirán de pagar la entrada a parques nacionales a residentes de hasta 29 años

El Tren Ecológico recorre el PN Iguazú.

La Administración de Parques Nacionales resolvió volver a eximir a los jóvenes de hasta 29 años que residan en la Argentina de pagar la entrada a los parques nacionales entre los días 8 y 15 de octubre de 2021, fecha que coincide con el fin de semana extra largo, en donde se depositan grandes expectativas de reactivación del turismo.

Esta administración se había sumado a la iniciativa impulsada por el gobierno nacional en la Semana de las Juventudes, llevada adelante entre agosto y septiembre de este año, y según explicaron, debido a la gran repercusión, se decidió volver a realizarlo en octubre.

El pase libre para los jóvenes durante esta semana tendrá lugar en los parques Iguazú, Los Glaciares, Tierra del Fuego, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Los Alerces, Lanín, El Palmar, Talampaya, Sierra de las Quijadas y Lago Puelo.

Volcán Lanín - Parque Nacional Lanín. Neuquén

Según detallaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR