Fin del misterio: identifican al sospechoso de haber matado a un empresario a metros de un country

Gustavo Fabian D'Aversa tiene orden de captura por el homicidio de Patricio Glave

A Patricio Glave , el empresario asesinado a balazos a pocos metros de Los Cardales Country Club , en Campana, lo mataron después de una "desmedida" discusión de tránsito . El autor del homicidio, identificado por fuentes judiciales como Gustavo D’ Aversa, antes de escapar de la escena del crimen, arrolló a la víctima con su camioneta utilitaria.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes judiciales. El sospechoso, de 52 años, fue identificado después del aporte de testigos y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad que lograron tomar la chapa patente del vehículo del homicida.

Anoche se hicieron cuatro allanamientos en dos casas y dos locales comerciales en el partido de Tres de Febrero. "Si bien no pudo ser hallado el sospechoso, se logró secuestrar la ropa que vestía al momento del hecho y teléfonos celulares", dijo una fuente del caso.

El homicidio de Glave, investigado por el fiscal de Campana Matías Ferreiros , ocurrió el viernes pasado poco antes de las 19 en la ruta 4, a escasos metros de Los Cardales Country Club. La Justicia ordenó la captura nacional de D’ Aversa, que es legítimo usuario de armas.

Todo ocurrió cuando Glave, dueño de una fábrica de aberturas de aluminio junto con un amigo, volvía a su casa por la ruta 4 tras haber hecho un trabajo en la casa de un cliente en Ingeniero Maschwitz, Escobar, cuando fue atacado a balazos.

Personal de la policía bonaerense llegó a la escena del crimen tras una llamada al 911 que alertaba sobre la presencia de un "hombre herido" frente a Los Cardales Country Club.

Lo primero que encontraron los uniformados fue el Chevrolet Meriva de la víctima, en marcha y con las luces encendidas. Ocho metros más adelante estaba el cuerpo de Glave. De la escena del crimen, los peritos levantaron cinco vainas servidas de proyectiles de calibre .25.

"El móvil del crimen fue una desmedida discusión de tránsito. La víctima recibió cuatro balazos, uno mortal. Además, a partir del resultado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR