Fin del misterio: así es la cara de Bizarrap sin anteojos ni gorra

Gonzalo tiene 24 años y es la estrella de la escena musical del momento (Foto Instagram @bizarrap)

¿Recordás la famosa Session en la que Residente criticaba a J Balvin? ¿O en la que la cantante puertorriqueña Villana se burlaba de quienes hablan constantemente de ella? Si no te suena, quizá reconozcas la pieza musical que tiene a todos hablando ahora: el beef de Shakira a Gerard Piqué . Todas ellas fueron realizadas bajo la producción musical de Gonzalo Conde, popularmente conocido como Bizarrap.

Con más de 64 millones de reproducciones en YouTube en las primeras 24 horas, esta última canción de Shakira se convirtió en una de las más escuchadas en la plataforma , y superó el récord anterior de "Despacito" -el tema interpretado por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi-, que había alcanzado 25 millones de reproducciones en el mismo período.

Sin embargo, gran parte de la esencia de aquellas piezas no solo radicaron en quienes las cantan, sino también en el productor y DJ que está detrás de ellas. Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es un joven argentino de 24 años que tuvo un gran crecimiento en la escena musical gracias a sus mezclas y que es en parte el responsable de aquellos éxitos.

Gonzalo es el hombre detrás de los éxitos del momento (Foto Instagram @bizarrap)

Su popularidad es tan grande que en 2021 fue nominado en varias categorías de los Latin Grammy , entre las que se incluyeron mejor nuevo artista, productor del año, mejor fusión urbana y mejor canción de rap/hip hop. Debido a esto, son cada vez más las personas que conocen su trabajo y se convierten en grandes fanáticos del artista.

Sin gorra ni gafas: así luce BZRP

Aun así, más allá de su música, hay quienes quedan cautivados por su misteriosa apariencia . Parte de su imagen como artista son las gafas de sol y las gorras que utiliza al dar sus presentaciones o grabar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR