¡Por fin! El Bloc de notas de Windows 11 introduce la opción de crear pestañas con varios textos

El Bloc de notas de Windows 11 ahora sumará pestañas para tener varios textos abiertos en una misma ventana

Microsoft ha anunciado que el Bloc de notas de Windows 11 introduce la capacidad de crear varias pestañas, que se dispondrán organizadas en una sola ventana de este servicio, así como otras novedades relacionadas con la administración de archivos.

Actualmente, esta herramienta de procesamiento de texto incluida con Windows dispone de una única página en la que se pueden tomar notas y manipular ajustes básicos, como el tipo de fuente o seleccionar todo el texto sin hacerlo de forma manual.

Este jueves, la compañía ha comenzado a implementar una actualización de Bloc de notas, en su versión 11.2212.33.0, que introduce la capacidad de crear pestañas dentro de una misma ventana, tal y como ha anunciado en su blog.

Microsoft ha reconocido que se trata de "una función muy solicitada por la comunidad" y que, gracias a ella, los usuarios podrán elegir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR