¡Por fin! Amazon mejora en forma notoria su Kindle más básico

El nuevo Amazon Kindle 2022 tiene una pantalla de mayor resolución, más capacidad y carga por puerto USB-C

Amazon ha actualizado su lector Kindle más básico , que llega con una pantalla de alta resolución de 300ppp, carga por USB tipo y el doble de almacenamiento que la generación anterior.

El nuevo Kindle estará disponible por 99,99 o 119,99 dólares a partir del 12 de octubre (en Estados Unidos) , en los colores negro o azul vaquero, con una serie de novedades respecto a la generación anterior, enfocadas a mejorar la autonomía, la pantalla y el almacenamiento.

Kindle 2022 emplea una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y alta resolución (300ppp) , que ofrece tres veces más píxeles, así como luz frontal ajustable integrada y un modo oscuro para adaptar la pantalla a distintas situaciones de lectura.

El nuevo Amazon Kindle 2022 tiene una pantalla de mayor resolución, más capacidad y carga por puerto USB-C, y estará disponible en dos colores

Desde Amazon han destacado que se trata del Kindle "más ligero y compacto que existe", y que mejora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR