El filoso tuit de Horacio Cabak tras los cambios en el gabinete: 'Se rindió'

Horacio Cabak criticó las decisiones del Gobierno y comparó la crisis política de la última semana con un "intercambio de prisioneros de guerra"

Los anuncios de cambios en el gabinete nacional sacudieron la agenda política. En las redes, la decisión de Alberto Fernández tras la crisis que desató el resultado de las PASO 2021 fue el eje de todos los debates. Además de decenas de memes que se viralizaron en las últimas horas, algunos referentes de los medios de comunicación se pronunciaron sobre el tema. Entre ellos, el conductor Horacio Cabak fue uno de los que publicó una serie de duros tuits cuestionando las modificaciones en el equipo del Gobierno.

Luego del alud de renuncias y de la publicación de la fuerte carta de Cristina Kirchner , donde la vicepresidenta apuntó contra el núcleo duro de Fernández y le exigió respuestas al mandatario, el viernes por la noche el Presidente confirmó los nombres de los nuevos ministros . En un comunicado emitido por Casa Rosada , subrayó el trabajo realizado por los funcionarios salientes y habló del compromiso de quienes asumen el próximo lunes.

" Esto parece un intercambio de prisioneros de guerra... ", tuiteó Cabak sobre la interna en el Frente de Todos. Minutos más tarde, escribió: "Finalmente no hubo intercambio. Se rindió ". Por último, el expanelista de Polémica en el bar concluyó con una reflexión: " No aceptó ninguna de los que le renunciaron. Pidió las que no le habían renunciado . Leelo de nuevo", comentó en su perfil de Twitter.

Cambios en el gabinete: quiénes entran y quiénes salen tras los anuncios

De acuerdo con el comunicado oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR