El filoso cruce del Kun Agüero con un seguidor en Twitch: 'El que está mal sos vos'

El Kun Agüero criticó a un usuario y lo obligó a comprarse un celular

Sergio Kun Agüero se convirtió en una superestrella del mundo de la virtualidad. Una vez que decidió colgar los botines para dejar la actividad profesional del fútbol, el delantero decidió estar del otro lado de la pantalla y apostar por ser un streamer , una figura que tiene mucho asidero en las nuevas generaciones y las mismas utilizan sus dispositivos móviles o computadoras para conectar a una de sus sesiones.

Con su humor característico y el feeling con sus seguidores, Agüero aprovechó el boom de las redes sociales y por lo general, se filma en medio de la partida de un juego online , donde interactúa con otros usuarios y comenta las misiones que va atravesando. Al ser partidas multitudinarias, el chat se convierte en un hervidero de comentarios que luego el Kun observa y él selecciona algunos de ellos para devolverle alguna respuesta referida al tema.

En una de sus últimas apariciones, el exjugador del Manchester City se lo mostró visiblemente enojado con un usuario que le recriminó una falla en el sonido durante su transmisión . Al comprobar que el volumen de su micrófono estaba en condiciones, estalló de bronca contra esa persona: " ¿Podés acercarte un poco al micrófono que se escucha mal? ", deslizó el Kun, sorprendido por la petición.

Y prosiguió, con los ánimos alterados, adjudicándole el problema a su seguidor: "No, pero vos tenés que subir el volumen. Acá me salta que está bien, el que está mal sos vos . Por ahí tenés un celular cho**, cómprate uno en vez de pagar una suscripción para mirarme a mí ".

La manera de encarar la exigencia de su público sorprendió a los demás suscriptores, que no esperaban semejante reacción de Agüero con su comunidad, que está siempre atenta a las novedades de sus apariciones y muestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR