El filoso cruce entre Ángel de Brito y el Pollo Álvarez por la primicia del embarazo de Cande Ruggeri

Ángel de Brito cruzó al Pollo Álvarez en Twitter (Foto: Instagram @angeldebritooki/@polloalvarez)

Ángel de Brito y el Pollo Álvarez protagonizaron un filoso cruce en las redes sociales por la supuesta primicia del embarazo de Cande Ruggeri . El conductor de LAM (América TV) utilizó su cuenta de Twitter para criticar la actitud de su colega, pero éste no se quedó callado y le respondió con firmeza.

El problema se originó este lunes al mediodía, a raíz de una entrevista que le dio la hija del "Cabezón" a Nosotros a la mañana (eltrece), el programa que conduce Álvarez . " En lo del Pollo se hacen los bol... y se olvidan que Cande Ruggeri ya dio un móvil con LAM y contó todo, Ángel de Brito ", escribió la usuaria @paosil18 , y el conductor citó el mensaje con un agregado muy picante: "De cuarta".

"De cuarta": Ángel de Brito cruzó al Pollo Álvarez (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Lejos de quedarse callado, el conductor de eltrece recogió el guante y salió a defender su trabajo con los tapones de punta. " Nadie se hace el bol... de nada ", aseveró el Pollo y explicó: " No fue una nota ‘primicia’ o ‘primera vez que habla Cande de su embarazo’, es simplemente una nota con Cande Ruggeri (amiga) hablando de que va a ser mamá ". Para cerrar el tuit, agregó: " No veo el conflicto ni el error... ".

El cruce entre Ángel de Brito y el Pollo Álvarez por la supuesta primicia del embarazo de Cande Ruggeri (Foto: Twitter)

No dispuesto a ceder, De Brito continuó la discusión y elevó el tono . " No es la primera vez que se hacen los bol... con material exclusivo de LAM " , aseguró el periodista y reclamó que respeten el trabajo de otros. Y como para echar más leña al fuego, sostuvo: " Tener primicias cuesta horas de trabajo, quizás no lo sepan, por eso no lo respetan ".

Álvarez se defendió de la acusación de su colega y aseguró que nunca omitió la fuente de una noticia en su programa. " No sé a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR