El filoso consejo que le habría dado Zaira a Wanda Nara sobre Mauro Icardi

Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, Zaira le recomendó a Wanda separarse de Mauro Icardi

Luego del escándalo que se generó entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucró a Eugenia "La China" Suárez como la tercera en discordia , las repercusiones siguen apareciendo. Ahora se conoció que Zaira Nara le habría brindado un duro consejo a su hermana sobre el futuro del vínculo amoroso.

En un nuevo capítulo de la novela del momento, Yanina Latorre reveló la intimidad de una conversación que habrían mantenido las dos hermanas en medio de la polémica. De acuerdo a la panelista de Los Ángeles de la Mañana , Zaira está indignada por la posible reconciliación de Wanda con Icardi y le pidió que se separe definitivamente.

"Ella necesita tener un vínculo laboral y además un vínculo de pareja. Ella tiene que hacer que vaya al club a arreglar la situación", comenzó Latorre. Luego de referirse a la reunión que mantuvo el futbolista con las autoridades del PSG, agregó: "Antes de ir le puso condiciones para volver a trabajar. Él a ella".

Y a continuación, la columnista detalló los requisitos que le solicitó Mauro a Wanda: "Le pidió que los dos cierren las cuentas de Instagram pero, antes de hacerlo, Wanda tiene que postear una foto de la pareja con la familia. Y también él le prometió fidelidad eterna pero no quiere que ella trabaje más, además del vínculo como representante suyo".

En medio del debate que se generó en el piso por los insólitos pedidos de Icardi, Latorre puso un freno a los cruces entre las panelistas y añadió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR