El filoso comentario de Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita: 'Solo habla para sacarle la máscara a la gente'

Lizy Tagliani deslizó un filoso comentario sobre el rol de la Princesita Karina Tejeda en ¿Quién es la máscara?

Lizy Talgiani visitó este domingo La Peña de Morfi (Telefe) y dejó un picante comentario para una de sus compañeras "investigadoras" de ¿Quién es la máscara?. Mientras hablaba de su participación en el ciclo que conduce Natalio Oreiro , en el que se debe adivinar qué famoso se esconde debajo de diferentes personajes que actúan sobre un escenario, la actriz y conductora se refirió al rol en el programa de Karina La Princesita : " Está callada, solo habla para sacarle la máscara a la gente" .

Tagliani tuvo una larga charla con Jey Mammon, conductor de La Peña de Morfi , en la que recorrió parte de su vida personal y artística. Entonces, cuando llegó el momento de hablar del ciclo que estrenó Telefe la semana pasada el presentador se refirió a "la confidencialidad" de los famosos que actúan allí.

"Firman el contrato los personajes, no los artistas, eso es increíble", dijo Mammon y, luego, le preguntó a su invitada, que forma parte del plantel de investigadores de ¿Quién es la máscara? : "¿Ustedes no saben quiénes están? De verdad" . "No, no sabemos, te lo juro por mi mamá", respondió la exconductora de El precio justo .

En el programa, los famosos aparecen dentro de sofisticados disfraces que representan diversos personajes y tienen que cantar o bailar sobre un escenario para que los investigadores Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita descubran, por pistas o gestos, quién es la celebridad oculta bajo la figura de fantasía.

Lizy Tagliani se refirió al rol de Karina la Princesita en el programa ¿Quién es la máscara?

"A veces yo tengo sospechas de quién es -continuó Tagliani -, pero como a mí me gusta jugar y divertirme, la verdad es que me preocupa muy poco si adivino o no adivino. Por ahí, puedo hacer un éxito sin adivinar nunca". Este comentario provocó la risa del conductor y, más adelante, la invitada añadió: "Lo que quiero decir es que a veces me imagino que hay alguien y, como lo quiero tanto, no quiero decirlo para que no se se vaya y, entonces, invento a otro".

Con picardía, Jey Mammon señaló: "Igual que Karina, que dijo: ‘Angela Leiva’, chau, y la eliminó"; en referencia a que, durante una de las emisiones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR