La filosa respuesta de Lali Espósito a quienes criticaron su nueva canción

Lali

Lali Espósito lanzó el último 12 de enero la canción "Disciplina" . Con un video osado y hot, la actriz revolucionó las redes, donde el nuevo tema fue objeto de conversación. Aunque recibió el elogio de encumbradas colegas como Nicki Nicole , Cazzu o María Becerra , la artista de 30 años no se guardó su enojó ante las críticas recibidas.

Con un filoso tuit, apuntó contra quienes esperaban otro tipo de composición, quizás más acorde a los estándares del mercado y, como le llegaron a decir, "menos oscuro". Sin pelos en la lengua ni falsa modestia, Lali escribió: " Hay algo que se llama PERSONALIDAD . No todos están dispuestos a ponerla sobre la mesa... entiendo... puede dar miedo. Es más fácil parecerse a los demás. Peeeero.. .a mí y a los míos nos gusta ponerla sobre la mesa". Al texto, le agregó el emoji de una cara haciendo un guiño.

" Al suelo y dame cien/Quiero verte trabajar/Y cuando no puedas más/Tal vez te conceda piedad ", reza un fragmento del tema que no vacila en provocar, y que hasta el momento alcanzó más de un millón y medio de reproducciones en YouTube , así como casi 300 mil en Spotify .

Con referencias a Gustavo Cerati (" demos un paseo inmoral ") y un mensaje que desde el nombre de la canción estimula al recto accionar, el tema de la ex Teen Angel ya escaló al puesto 7 entre las tendencias musicales de la plataforma de video de Google...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR