Una figura de Harry Potter asombró a todos: se casó en secreto

David Thewlis junto a Daniel Radcliffe en una escena de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Muchos de los actores que brillaron en alguna de las ocho películas de la saga de Harry Potter, estrenadas entre 2001 y 2011, continuaron con éxito su camino profesional, pero mantuvieron el bajo perfil en lo referido a su vida privada. Un ejemplo de esto es el caso de David Thewlis , quien le dio vida al profesor Remus Lupin , que recientemente confesó un dato que los fanáticos no conocían: se había casado. "Fue amor a primera vista" , escribió el artista en las redes.

El actor, que personificó a un profesor de defensa contra las Artes Oscuras, de 58 años , hizo su revelación a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, Thewlis publicó una foto en la que besa a una mujer y varios retratos de ella.

En el posteo, el actor, que participó en cuatro filmes de la saga de J.K. Rowling , escribió: "Cuando conocí a Hermine vestía un vestido rojo cereza con lunares blancos y fumaba tabaco de una pipa de arcilla. Me dijo que era la directora jubilada de un circo ambulante de pulgas . Pensé que estaba bromeando, pero era cierto. Ça a été un coup de foudre (fue amor a primera vista) . En estos días nadie fuma y los únicos anillos están en nuestros dedos ".

Si bien la imagen de los anillos sorprendió a los fanáticos de los filmes de Harry Potter , y en particular a los fans de Lupin , el actor ya había dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR