FIFA 22: Boca Juniors estará con la licencia completa en el juego de fútbol

La Bombonera tendrá su versión digital en el FIFA 22

Los juegos de fútbol son una pasión para los argentinos, y así como River y Boca separan a la población, lo mismo pasa con el duelo entre FIFA y PES ( este último, ahora renombrado como el gratuito eFootball ). Esta lucha se divide por la jugabilidad y los modos de juego, pero por sobre todo, las licencias, que hacen que veamos a equipos ficticios en algún juego y a equipos "exclusivos" para otros.

Los juegos de fútbol desde hace años que apuestan por el realismo absoluto, y las camisetas, los equipos y los nombres de los jugadores pasaron a ser un punto de decisión a la hora de comprar un juego u otro.

En el caso del fútbol Argentino, Konami con su PES eFootball tenía la exclusividad de usar a River y Boca con sus estadios y licencia completa. Pero en FIFA 21, gracias al acuerdo de EA sports con la Conmebol, River y Boca pasaron a estar en ambos juegos, aunque de manera reducida: se podían usar sólo en el modo "Copa Libertadores". Pero ahora para el equipo de la Boca esto cambiará y no veremos más al "Buenos Aires" que reemplazaba al equipo de Sebastián Battaglia en la Liga Argentina , que aún no está confirmada para la nueva versión pero se espera que esté casi completa, salvo por River.

Ahora Boca está en el FIFA

Para este FIFA 22 que se lanzará el primero de octubre (un día después del eFootball de Konami), EA sports anunció un acuerdo con Boca que va más allá de poder usar su nombre, sus jugadores y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR