Fidus Sociedad de Garantía Recíproca

Fecha de la disposición 5 de Abril de 2010
  1. ) Otorgamiento de fianza a favor del Banco Macro.

    Ricardo Ernesto Bello Presidente. Por estatuto inscripto bajo el número 11752 del libro 40 de sociedades por acciones el día 11 de junio de 2008.

    Certificación emitida por: Carolina Barbero.

    Nº Registro: 2186. Nº Matrícula: 4692. Fecha:

    21/3/2010. Nº Acta: 106. Nº Libro: 14.

    e. 26/03/2010 Nº 30682/10 v. 05/04/2010 FIDUS SOCIEDAD DE GARANTIA RECIPROCA CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Se convoca a Asamblea General Ordinaria de Accionistas en los términos del artículo 36 del Estatuto de la Sociedad, y concordantes de la Ley 24.467, y del artículo 233 y subsiguientes de la Ley 19550, de Sociedades Comerciales, para el día 30 de abril de 2010, a las 17:30 horas, en primera convocatoria y a las 18:30 hs en segunda convocatoria, en la calle Manuela Sáenz 323 piso 6 oficina 9, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  2. ) Designación de dos accionistas para que firmen el acta de la reunión 2º) Consideración de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio neto, Estado de Flujo de Efectivo,

    Notas, Cuadros y Anexos, Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2009.

  3. ) Consideración de la gestión realizada por los señores Consejeros y miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  4. ) Consideración del resultado del ejercicio y su destino.

  5. ) Fijación de la retribución de los señores Consejeros y miembros de la Comisión Fiscalizadora. Excedente límite de conformidad con el art. 261 Ley de Sociedades 6º) Designación de los miembros titulares y suplente del Consejo de Administración.

  6. ) Designación de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora.

  7. ) Política de inversión de los Fondos Sociales 9º) Ratificación o revisión de la admisión de nuevos Socios Partícipes, transferencia de acciones y/o retiro y/o exclusión (todo ello en caso de corresponder) de Socios Partícipes aprobadas por el Consejo de Administración. Aprobación del aumento y/o disminución del Capital Social de acuerdo al artículo 36, inciso g del Estatuto Social.

    10) Consideración de la cuantía máxima de las garantías a otorgar a los socios participes.

    11) Determinación del costo de las garantías, del mínimo de contragarantías que la Sociedad ha de requerir al Socio Participe, y del limite máximo de las eventuales bonificaciones que podrá conceder el Consejo de Administración.

    12) Consideración de la fecha y oportunidad en que los socios protectores podrán percibir el rendimiento del Fondo de Riesgo.

    NOTA 1: Se deja constancia que toda la documentación referida en el temario se encuentra en el domicilio social a disposición de los accionistas para su examen.

    NOTA 2: Para asistir a la Asamblea los señores accionistas deberán remitir comunicación de asistencia a la Sociedad en la calle Manuela Sáenz 323, Piso 6, of 9, en el horario de Lunes a Viernes (excepto feriados) de 10 a 17 horas, con no menos de tres días hábiles de anticipación a la fecha fijada para el acto, a fin de que se los registre en el libro de asistencia. Asimismo, se recuerda a los socios que podrán hacerse representar en la Asamblea por carta poder otorgada con la firma y, en su caso, personería del otorgante, certificadas por escribano público, autoridad judicial o financiera, aplicándose para ello los recaudos establecidos en el Art. 42 del Estatuto.

    El que suscribe como presidente lo hace según Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 29 de mayo de 2009 y Acta de Consejo de Administración de igual fecha.

    Presidente Víctor Ramón Ignacio Folch Certificación emitida por: Antonio J. Cinque.

    Nº Registro: 1061. Nº Matrícula: 4863. Fecha:

    29/03/2010. Nº Acta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR