FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL

Fecha de la disposición 1 de Octubre de 2013

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,

INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS

SECRETARIA DE ENERGIA

COMITE DE ADMINISTRACION

FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE

ELECTRICO FEDERAL

UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA

LICITACION PUBLICA

INTERNACIONAL Nº 01/2013

República Argentina

Programa de Abastecimiento Eléctrico en Distintas Regiones del País

Banco Interamericano de Desarrollo

Préstamo BID 2514/OC-AR

Banco de Desarrollo de América Latina - CAF

Préstamo CFA Nº 6566

  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición Nº 797 del 30 de abril de 2011.

  2. El Gobierno de la República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco de Desarrollo de América Latina - CAF, para financiar parcialmente el costo del Programa Abastecimiento Eléctrico en las distintas Regiones del País, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato LAT DT 132 kV “E.T. Lujan - E.T. P. Industrial” de la Provincia de San Luis.

  3. La Unidad Ejecutora del Programa invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para ejecutar las obras y servicios necesarios para la concreción y debido funcionamiento de la LAT DT 132 kV “E.T. Lujan - E.T. P. Industrial”.

    El presente llamado a licitación tiene por objeto el suministro de la ingeniería de detalle, la provisión de materiales y equipos, el tendido, montaje y puesta en servicio de una Línea Eléctrica de 132 kV con una longitud aproximada de 121 km, doble terna con disposición coplanar vertical de los conductores, dispuestos sobre tres crucetas y dos cables de guardia, uno de los cuales estará provisto con fibras ópticas, colocados a ambos lados de la estructura sobre una cuarta cruceta en la cima de la estructura. Se utilizarán estructuras formadas por postes troncocónicos de hormigón armado pretensado, vibrado o centrifugado. Las crucetas y ménsulas para conductores e hilo de guardia y los vínculos de para conformar las estructuras dobles o triples serán de hormigón armado vibrado. El conductor de las líneas aéreas será de aluminio con alma de acero del Tipo A 300/50 - 26/7, de resistencia mecánica normal, según normas IRAM 2187 -Parte I y el cable de guardia de acero cincado será un cordón, de 9 mm de diámetro nominal, según las normas IRAM 722. El segundo cable de guardia será del Tipo OPGW con 24 fibras ópticas.

    Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR