Fiat Argo: cómo es el compacto que llega a la Argentina para reemplazar al Fiat Punto

A varios modelos de Fiat les va llegando el tiempo del recambio. Luego de muchos años de vigencia, el primero de los que que se discontinuarán será el Punto. Su lugar será ocupado por el Argo, hatchback compacto que fue presentado el martes último en esta ciudad y que comenzará a comercializarse en nuestro país entre agosto y septiembre próximo.

Si bien aqui se presentaron siete versiones, a la Argentina llegarán cuatro: Drive, con motor 1.3 de 99 CV y transmisión manual de 5 marchas; Precision, con el impulsor 1.8 de 130 CV y cajas manual de 5 velocidades y automática de 6, y HGT, también con el motor 1.8 y transmisión manual de 5 marchas.

Con estilo netamente italiano, este hatch luce líneas suaves y proporciones equilibradas, sin perder el aire deportivo que le quisieron imprimir desde la firma. También se nota el empeño puesto en dotarlo de buena calidad de materiales y terminaciones.

El gran espacio interior (quizás, el mayor del segmento), la amplitud del baúl (300 L), los detalles y elementos de confort (como el sistema multimedia con pantalla de 7" o el muy cómodo volante multifunción)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR