Festival de cocina de Sabe la Tierra

El mercado de productores Sabe la Tierra desembarca hoy en la Plaza Güemes (Charcas y Salguero), en el barrio de Palermo, para llevar adelante su primer Festival de Cocina. El encuentro ofrecerá clases y charlas de cocina sobre distintas temáticas e incluirá como actividad central una clase magistral a cargo de Pablo Massey y el Zorrito Von Quintiero, que incluirá un recorrido por el mercado y planificación de compra.

Dentro de las actividades confirmadas del Festival de Cocina se cuentan:

11.30 Clase de cocina: postres y delicias de estación a cargo de Sole Assandri, de Tu Casa Invita. Habrá un sorteo sorpresas de un electrodoméstico Yelmo.

12.45 Charla sobre "Qué nos conviene comer en otoño-invierno", con conceptos básicos, tips y pequeños cambios posibles para lograr una alimentación sana en los meses de frío, a cargo de Mariana Bisso, de Cocina Mona.

14.00Clase de cocina a cargo de Pablo Massey y el Zorrito Von Quintiero. Recorrerán el mercado para proveerse de los elementos necesarios para elaborar su receta de estación en vivo.

15.30 Clase de huerta urbana a cargo de Sergio Ruiz, miembro del emprendimiento Ser Orgánico. Como siempre, se harán sorteos y se entregarán semillas de estación.

18.00 Música en vivo con Fernando Cardiello.

Espacios de encuentro

Sabe la Tierra es una organización no gubernamental que tiene como objetivo crear una cultura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR