Un festejo con íntimos y teñido de naranja

 
EXTRACTO GRATUITO

MAR DEL PLATA.- "Menú sciolista", lo llaman. Y no varió ni siquiera en la previa del cumpleaños del gobernador. Sopa, spaghettis, pescado con puré y, de postre, manzana asada. La única sorpresa gastronómica fue la torta que lo esperaba en su suite del Hotel Provincial: naranja y con una suerte de "Botín de Oro" al lado de la vela para soplar, adorno con pretensiones de trofeo especial tras , su equipo de futsal.

celebró sus 58 años acompañado de familia y amigos. Casi 40 cenaron anteanoche con él en un clima informal. Y cuando cruzaron el umbral de la medianoche, llegaron los agasajos. Los besos de su esposa, Karina Rabolini, y su hija, Lorena. El abrazo del dueño de casa, el hotelero Florencio Aldrey Iglesias. Otro del tenista David Nalbandian y de Alberto Samid, a la postre una de las estrellas de la velada. También de su médico personal, Alberto Cahe; su vocero, Jorge Telerman; el intendente de La Matanza, Alberto Espinoza, y Lucía Galán. "Nunca puede faltar un Pimpinela en mi cumpleaños", repite para estas fechas.

Ya el año pasado había elegido el mismo escenario y la misma combinación de platos. Y como ya es costumbre, vive el resto de su cumpleaños con aires de retiro. "Se guarda", dijo un colaborador que dijo desconocer los pasos que ayer dio el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA