La feroz reacción de Elizabeth Olsen cuando le preguntaron por sus hermanas: 'Las molestaron toda la vida'

Elizabeth Olsen es la hermana menor de Mary-Kate y Ashley (Crédito: Instagram)

El costo por la fama que Mary-Kate y Ashley Olsen pagaron fue muy alto . Luego de los ‘90, se convirtieron en celebridades, pero ni ellas ni sus allegados supieron manejar el éxito y luego de muchos problemas de adicciones y anorexia, se alejaron por completo de las cámaras. Este no fue el caso de Elizabeth , la hermana menor de las gemelas que también eligió la actuación, y no solo se defiende bien a sí misma, sino que también lo hace con aquellos que atacan a su familia. Así lo demostró cuando se enfrentó a un paparazzi hace unos años. El momento quedó registrado en un video que recientemente volvió a circular en las redes sociales .

Elizabeth vive actualmente su mejor momento profesional . A diferencia de sus hermanas, quienes comenzaron a actuar desde los nueve meses, la actriz no consiguió papeles importante sino hasta hace poco. Ahora, con 32 años, forma parte del elenco de algunas de las series y películas más vistas del momento, entre las que destaca su rol como Bruja Escarlata . Tal fue el avance en su carrera que, gracias a WandaVision , obtuvo una nominación al Globo de Oro en la categoría Mejor actuación.

Gracias a su papel en WandaVision, Elizabeth Olsen obtuvo una nominación al Globo de Oro a la Mejor actuación

Debido a la fama que logró Elizabeth, constantemente es asediada fotógrafos y seguidores, y pese a que se desenvuelve muy bien frente a las cámaras y actúa de forma cordial, conoce de primera manos las desventajas de ser una celebridad, ya que vio cómo la pasión por sus hermanas se convirtió en acoso .

Recientemente, volvió a circular un video de 2012 donde un grupo de paparazzis abordó a la actriz en la calle y mientras firmaba autógrafos, un fanático le hizo una pregunta donde la comparó con Mary-Kate y Ashley y ella no tardó en "ubicar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR