La feroz pelea entre Neymar y su padre en el documental de Netflix: qué se gritaron tras la denuncia de violación

Neymar Jr. y su padre, Neymar Silva Santos Pai tuvieron una fuerte discusión luego de que al astro lo acusaran de violar a una modelo brasileña en un hotel de París

Neymar, el caos perfecto es el nombre de la miniserie documental que estrenó Netflix este martes y que cuenta la carrera futbolística del astro brasileño, junto con los altibajos en su vida privada. La realización alcanza su cenit dramático al narrar uno de los momentos más conflictivos en la vida del jugador: cuando fue acusado de violación.

Este hecho, que fue luego descartado por la justicia, también desató una fuerte discusión entre Neymar y su padre y representante, Neymar Da Silva Santos , que cuestionó la arrogancia de su hijo, en una escena que también es una de las más tensas de la miniserie de Netflix.

El documental de Neymar Jr., que es uno de los más vistos hoy en Netflix argentina, muestra, en su segundo episodio, el cimbronazo que causó en la familia del 10 brasileño el hecho de haber sido acusado de violación por la modelo brasileña Najila Trindade en 2019 . La mujer aseguró que el astro había abusado de ella en un hotel de París, en mayo de ese año.

Según la denunciante, el jugador del PSG había acudido a la cita en estado de ebriedad y había querido abusar de ella. El jugador siempre negó la acusación, y a través de su abogado, señaló haber sido víctima de una extorsión. Neymar también mostró los mensajes que había intercambiado con Trindade en las redes sociales y grabó un video para difundir su postura en el que aseguró: "Quien me conoce sabe cómo es mi carácter y que nunca haría una cosa así".

La familia del futbolista también lo apoyó luego de las acusaciones y lo hizo en gran parte a través de la empresa NR Sports , manejada por Neymar Da Silva Santos, que es la compañía que se encarga de la representación y la comunicación de la estrella brasileña.

Finalmente, la policía brasileña retiró la acusación contra Neymar y la justicia paulista también desestimó la denuncia. "Todas las pruebas que se reunieron eran en contra de al acusación. Decidimos cerrar el caso porque no había pruebas suficientes que respaldaran las acusaciones de la víctima" , señaló en su momento la fiscal Flavia Merlini, en una declaración que aparece en el documental.

La modelo Najila Trindade Mendes de Souza acusó a Neymar de haberla violado en un hotel de París

Días después, la justicia también cerró el caso.

La discusión de Neymar Jr. y Neymar padre

Pero la acusación contra Neymar Jr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR