Feroz incendio en un edificio de Belgrano: un muerto, tres heridos y decenas de vecinos evacuados

Las llamas se originaron en el piso 22 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. Un persona falleció y tres personas resultaron heridas producto del incendio.

Un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2390, en el barrio porteño de Belgrano, comenzó a incendiarse a horas de la noche de lunes. Según pudo conocer LA NACIÓN, las llamas se originaron en el piso 22 del inmueble. Tras la llegada de los bomberos, los vecinos fueron evacuados y atendidos por el SAME.

Fuentes consultadas por este diario revelaron que las fuerzas de seguridad dieron con una persona sin vida en el living del departamento F, donde se desarrolló el siniestro. En esa línea, también registraron al menos tres heridos, entre los que se encontraba uno de los hijos de conductor Roberto Pettinato.

Todos y cada uno de ellos fueron derivados al Hospital Pirovano, sobre la avenida Monroe al 3555, por inhalación de humo. Hasta el momento, no son claras las causas que originaron el incendio. Las autoridades brindaron mayores precisiones respecto de la puesta en conocimiento del siniestro y posterior operativo.

La Policía recibió una alerta por fuego alrededor de las 23.40, sobre el edificio ubicado en las cercanías de Avenida Cabildo. Pocos minutos después, tanto el cuerpo de Bomberos Voluntarios como las mismas fuerzas policiales y Emergencias arribaron en la zona afectada.

A la par su llegada, usuarios en redes sociales compartían un video de 12 segundos de duración confirmando el siniestro . Las imágenes muestran como el fuego se desprende en grades volúmenes por lo que parecería ser un balcón u otra salida al exterior del departamento.

En primera instancia, coordinaron fuerzas con el único objetivo de facilitar la salida del resto de los inquilinos del inmueble. Mientras el cuerpo de Bomberos ingresaba en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR