Fernando Carnota explicó por qué reemplazó a Eduardo Feinmann: 'Le hacemos el aguante'

Fernando Carnota reemplazó este martes a Eduardo Feinmann en el pase con Pablo Rossi y explicó el feliz motivo de la ausencia del habitual conductor de El Noticiero de LN+

Este martes, Eduardo Feinmann estuvo ausente del tradicional pase que realiza con su colega Pablo Rossi, y tampoco condujo su programa El Noticiero de LN+ . En su lugar estuvo el periodista Fernando Carnota , que explicó los motivos personales que determinaron la ausencia de su colega, y expresó en ese sentido: "Le hacemos el aguante a Edu".

Carnota apareció de manera sorpresiva para la audiencia en el pase con Rossi en lugar de Feinmann, cuando el conductor de Hora 17 lo saludó amablemente: "¿Qué tal, Fernando Carnota? Bienvenido" .

Luego de hacer un par de bromas con Florencia Donovan , la periodista que trabaja con ambos -en Hora 17 por la tarde, y en +Info (con Carnota) por la mañana -, el reemplazante de Feinmann explicó el por qué de su presencia en el estudio.

" Lo que hay que aclarar es qué estoy haciendo acá -dijo-. Estoy reemplazando al amigo Eduardo Feinmann , porque justamente hoy a Lucía (pareja de Feinmann) le dan el alta, así que vuelven a la casa. Empieza la luna de miel con los hijos. Vos sabés de qué estoy hablando".

Carnota se refería al nacimiento de Esmeralda, la primera hija de Eduardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR