Fernando Burlando habló sobre la denuncia contra Jey Mammón por presunto abuso sexual: 'No hay pruebas'

Fernando Burlando habló sobre el caso de Jey Mammón

Después del descargo que hizo Jey Mammón a través de un video, Fernando Burlando se refirió a la denuncia por abuso que Lucas Benvenuto realizó contra el conductor, a quien defendió en 2020 cuando la causa prescribió, y afirmó que no existen pruebas. A su vez, sostuvo que se trató de una relación consentida y señaló que hubo familiares que "conocían la relación".

Burlando explicó que la causa contra el suspendido conductor de Telefe prescribió como parte de un proceso contemplado de la Justicia y remarcó que Benvenuto tenía 16 años cuando, según detalló, inició el vínculo con Jey Mammón .

"En esta investigación constatamos el transcurso del tiempo. Es decir que, cuando pasa determinado tiempo, la acción se puede extinguir. Infinidad de causas se definen así y no le permiten al interesado, que en ese caso era Jey, mostrar el tenor de sus palabras", afirmó al programa LAM (América) . Y agregó: " No se puede formalmente formar una opinión porque no hay pruebas, lo único que hay es una denuncia . Es una cuestión de orden público, que está por encima de todo. La Justicia no hizo nada mal, tiene que decidir así".

Lucas Benvenuto denunció públicamente a Jey Mammón.

El abogado criticó así la cobertura en los medios. "Hubo situaciones que el periodismo debió atender. Por ejemplo, en la causa se habla de la edad, y si se ve el video, uno nota que tenía 16 años. En la fiesta que es donde lo conoce a Jey, solamente hubo un intercambio de palabras . Eso fue todo lo que sucedió. Hay testigos que dicen algo totalmente opuesto a lo que dice la denuncia. Si uno tiene en cuenta la edad de quién denuncia, en ese momento, no tenía 14 años, tenía 16″ , dijo.

Burlando sostuvo que hubiera preferido que se tuviera en cuenta el testimonio de los testigos "antes de emitir cualquier opinión", dado que la palabra de los medios "es contundente" y genera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR