Fernando Bravo, contra los comentarios de Fernando Niembro: 'Se me hizo difícil soportarlo'

El periodista y locutor Fernando Bravo criticó a Fernando Niembro, habitual comentarista del fútbol por televisión

Fernando Bravo criticó ayer el trabajo de Fernando Niembro como relator de partidos de fútbol . "Se me hizo difícil soportarlo", fue el comentario que hizo sobre el periodista deportivo que desde mayo pasado volvió a transmitir un juego luego de seis años de no hacerlo.

Bravo, desde su ciclo en Radio Continental , explicó que el fin de semana se dedicó a ver Talleres y Rosario Central en el marco de la Copa de la Liga Profesional. Fanático de River, segundo en la tabla tras los cordobeses, el locutor explicó que prefirió bajarle el volumen a la televisión porque Niembro hablaba mucho, "más que el relator".

"Vi Talleres y me gustó. Lo vi sin sonido porque lo transmitía el Bambino Pons con Fernando Niembro", dijo en su comentario. "Él [Niembro] está muy verborrágico, se me hizo difícil soportarlo. Habla mucho, hablaba más que el relator inclusive que un par de veces tuvo que meterse porque venía una jugada de peligro. Lo tuvo que interrumpir porque se quedaba sin la posibilidad de relatar la jugada que podía desembocar en gol ", se quejó.

Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR