Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - SALA H, 31 de Agosto de 2015, expediente CIV 057722/2011/CA001

Fecha de Resolución31 de Agosto de 2015
EmisorSALA H

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA H 57722/2011. FERNANDEZ ACHAVAL RAUL BALTASAR c/

PEREZ CORBALL ZADA s/CONSIGNACION DE ALQUILERES Buenos Aires, de agosto de 2015.- RM fs. 263 VISTOS

Y CONSIDERANDO:

Estos autos son elevados a la alzada a fin de resolver el recurso de apelación interpuesto contra el decisorio de fojas 240/41.

La recurrente manifiesta que le causa agravio el decisorio de fojas 241 por cuanto el magistrado –según su criterio-

omitió declarar la prescripción de la acción del Dr. C. para solicitar la regulación de sus honorarios.

De las constancias obrantes en autos surge que el tema a resolver se vinculaba con las oposiciones plateadas a fojas 228 y fojas 229 por O.H.C., C.R.F.C. y E.M.C. respecto al retiro de fondos.

La mencionada oposición al retiro de fondos fue rechazada por el magistrado de grado mediante la resolución que obra a fojas 240/41, que se encuentra firme y pasada en autoridad de cosa juzgada.

En cuanto a la prescripción a la que hace referencia la recurrente nada corresponde resolver por el momento como bien lo pone de manifiesto el magistrado de grado al resolver el recurso de aclaratoria interpuesto a fojas 242, toda vez que no se trató de un tema “ad decidemdum” en la resolución que rechazó las oposiciones planteadas a fojas 228/229.

En el sentido indicado no se puede dejar de señalar que es el propio recurrente quien a fojas 209 solicito que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR