Fernanda Iglesias recordó su relación con Martín Bossi, tras las palabras de Momi Giardina: 'Me dijo que había cortado'

Fernanda Iglesias y Momi Giardina dieron su testimonio de sus romances con Martín Bossi

En medio del escándalo que se produjo por las declaraciones de Momi Giardina sobre su relación con Martín Bossi , quien también tomó la palabra fue Fernanda Iglesias . La periodista fue involucrada por la bailarina, y según esa versión de la historia fue la causante de la separación con el humorista, y detonó todo el dolor que sufrió posterior al corte.

Todo comenzó hace algunos días, cuando Giardina habló sobre el vínculo. Ella y Bossi estuvieron en pareja durante casi cuatro años y vivieron un noviazgo muy intenso. A pesar de que aseguró que actualmente tienen un buen trato, confesó que sufrió mucho la separación. "Fue la única persona por la que tomé antidepresivos cuando me dejó. Estaba re enamorada" , aseguró en diálogo con Dame Aire (Radiovisión).

En esa misma línea, mencionó a la periodista y el rol que tuvo en el quiebre de la relación. Según comentó, todo ocurrió mientras trabajaba con Antonio Gasalla en una obra. Antes de salir a escena, se enteró de la nueva relación de su pareja de la peor manera: "Estaba en el camarín mientras leía una revista y una nota decía ‘La nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias’ . Y así vi a mi novio de la mano con otra mujer ".

Luego de que estas palabras generaron repercusión, la bailarina comentó que llamó a su expareja para pedirle disculpas por lo que había dicho. Según expresó, el humorista entendió la situación y no tuvo problemas en aceptarlas.

Sin embargo, Iglesias quedó en medio de la historia. Ante ese contexto, no se quedó callada y dio su versión. Aunque la periodista no contradijo lo que se contó, sí reveló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR