Fernanda Iglesias y Momi Giardina revelaron que ambas salieron con Martín Bossi al mismo tiempo

Fernanda Iglesias y Momi Giardina dieron su testimonio de sus romances con Martín Bossi

En una situación sumamente particular, se conoció que, tiempo atrás, Momi Giardina , Fernanda Iglesias y Martín Bossi estaban inmersos en un triángulo amoroso. La primera en contar detalles de una relación que comenzó en el año 2008 fue la bailarina, quien por ese entonces era parte del staff de ShowMatch y fue ahí donde conoció al imitador, de quien admitió estaba "muy enamorada", pero algunas actitudes de él complotaron contra el idilio, a tal punto de separarse por una infidelidad .

"Fue un amor muy intenso. Estaba muy enamorada , no entienden", deslizó Giardina , en diálogo con Dalia Gutmann y Valeria Sampedro , conductoras de Dame Aire , en Radiovisión. A medida que se desarrolló la charla, contó cómo fue el momento en que se enteró de la tercera en discordia: "Hacía teatro con (Antonio) Gasalla, por los 100 años del Maipo, yo era bailarina. Estaba en el camarín mientras leía una revista y una nota decía ‘ La nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias ’. Y así vi a mi novio de la mano con otra mujer ", deslizó, además de confesar que debió tomar antidepresivos para superar la crisis emocional que le causó la noticia, luego de estar casi cuatro años en pareja con él.

Con el transcurso del tiempo, Giardina y Bossi se reencontraron, limaron asperezas de esos tiempos turbulentos y una prueba de ello fue que la influencer fue a verlo a su obra de teatro. " No me fue a ver al teatro aún y yo sí lo fui a ver a él. Hoy lo adoro, pero...", deslizó, con un tono cómico.

A pesar de revelar, unos años después, su romance en El Show del Espectáculo (eltrece), Iglesias volvió sobre el tema y consultada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR