Femicidio en Merlo: detuvieron al hermano del hombre que confesó el asesinato

Una testigo lo vinculó con el brutal crimen; también se lo investigará por el delito de "homicidio agravado por mediar violencia de género"

La Policía de la provinica de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un segundo sospechoso por el femicidio de Adriana Suárez Corripio , la mujer de 43 años cuyo cuerpo fue encontrado el martes por la noche en un descampado del partido de Merlo . Se trata del hermano de Sandro Fabián Zárate, la pareja de la víctima que confesó el asesinato el miércoles y también fue arrestado.

El nuevo acusado, identificado como Marcelo Alejandro Zárate , de 32 años, fue vinculado con el brutal crimen por una testigo. A partir de esta última declaración se ordenó el arresto del hombre, que fue trasladado a la comisaría 3ra de Merlo. Además, la DDI de Morón llevó a cabo un allanamiento de la casa del sospechoso, donde se secuestraron prendas de vestir que son de interés para la causa.

Fuentes del caso informaron que Marcelo Zárate será investigado por el mismo delito que su hermano: "homicidio agravado por mediar violencia de género" . Ambos serán indagados en las próximas horas por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

El predio donde las autoridades constataron la presencia del cuerpo

Previo al arresto del segundo imputado, la Policía detuvo a la pareja de la víctima, Sandro Zárate . Según se detalló, al ser indagado por efectivos policiales el hombre comenzó a contradecirse, quebró en llanto y confesó haber sido el autor del femicidio . Sostuvo que no toleraba las presuntas infidelidades por parte de Carricaberri, a quien acusó de haber abonado su casa en reiteradas oportunidades y de ser adicta al alcohol.

Zárate relató que el martes, alrededor de las 4, la mujer regresó en aparente estado de ebriedad al domicilio donde vivían, del que se había ausentado durante varios días. La situación motivó una discusión en plena vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR