Femicidio: buscan a un hombre por matar a golpes a su pareja

El asesinato de Camila Mendoza se registró en la localidad bonaerense de Lisandro Olmos

Una mujer de 26 años fue asesinada a golpes en el interior de una casa situada en la ciudad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata, y por el femicidio es buscada su pareja, con quien había llegado desde la provincia de Chaco, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Camila Mendoza, quien fue hallada asesinada en una vivienda ubicada en la calle 238 y 80, en una zona de quintas del cordón frutihortícola de la localidad de Lisandro Olmos, de la capital bonaerense.

Según indicaron las fuentes, Mendoza fue hallada "sin vida, con el torso desnudo y el cuerpo con sangre".

De acuerdo con los testimonios recabados por los investigadores y el análisis de material fílmico, la víctima fue atacada por su pareja, identificada como Juan Paraíso, alias Chino, tras una discusión por una presunta infidelidad, para luego darse a la fuga.

En tanto, efectivos de la Comisaría 15a. detuvieron en el lugar a un hombre identificado como Federico Retamozo, de 32 años, quien de acuerdo a los investigadores, estuvo presente durante el hecho, aunque en ningún momento intervino en la agresión, ni para golpearla ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR