Femicidio: asesinó a su pareja y se suicidó

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza en la ciudad chaqueña de Juan José Castelli por su pareja, quien se mató de un disparo, informaron fuentes policiales a Télam.

El hecho ocurrió anteayer, alrededor de las 19.30, en una vivienda del barrio Juana Azurduy cuando la víctima, identificada como Patricia Resler, de 38 años, fue atacada por César Heim, quien le efectuó un balazo con un revólver calibre 32. Poco después, una vecina que oyó los disparos llamó al servicio de emergencias 911 para alertar que algo estaba sucediendo.

Cuando los efectivos policiales ingresaron en la vivienda, encontraron al hombre sin vida, mientras que Resler aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladada al Hospital del Bicentenario, donde falleció ayer.

El femicidio de Resler elevó a cinco la cantidad de mujeres asesinadas por violencia de género en Chaco durante este año: el primer caso fue el de Roxana Caballero, de 20 años, quien fue asesinada a apuñaladas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR