Feliz por su embarazo, Mica Viciconte compartió con sus seguidores la primera ecografía de Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan a su primer hijo juntos

Después de semanas cargadas de especulaciones y rumores, Mica Viciconte rompió el silencio y confirmó que está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero . Con la cara cubierta de lágrimas e intentando mantener la compostura, realizó el anuncio durante la edición del martes de MasterChef Celebrity (Telefe). Un par de horas más tarde, comenzaron a compartir las primeras imágenes del bebé a través de las redes sociales.

Mica Viciconte confirmó que está embarazada de su primer hijo con Fabián Cubero

Previo a dar la noticia, la pareja enfrentó uno de los desafíos más difíciles cuando se está emocionado: guardar silencio. El embarazo de Mica sería primicia del canal y, como los episodios del concurso de cocina se graban antes de ser emitidos, fue toda una hazaña que nadie dijera nada. Incluso falló ya que, días antes, comenzó a circular la teoría de que la ex Combate y el ex futbolista estaban por agrandar la familia. Ellos, por su parte, se guardaron cada detalle. Hasta ahora.

Una vez destapada la olla, los futuros padres ya no pudieron contener la alegría. Así, empapelaron sus redes sociales con postales del primer estudio y hasta le crearon su propia cuenta de Instagram a Luca, nombre que eligieron para su hijo.

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron las primeras imágenes de la ecografía de Luca, su hijo

El perfil superó los 51 mil seguidores y allí se pueden ver diversos fragmentos de la ecografía, un video de Mica Viciconte realizándose el análisis por primera vez y una foto de la panza de la futura mamá acompañada de las patitas de sus mascotas y las manos de las que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR