La felicidad de Mica Viciconte y Fabián Cubero por la llegada de su hijo Luca: 'No tenemos palabras'

Las primeras fotos de Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El jueves por la noche, Mica Viciconte contó a través de sus historias de Instagram que el dolor era cada vez más fuerte y que la panza ya se le había torcido. A horas de que se cumpliera la fecha indicada por los médicos, su primer hijo junto a Fabián Cubero estaba con ansias de salir al mundo. Adelantado, el viernes 6 de mayo por la noche, nació Luca Cubero y los orgullosos padres lo presentaron a través de unas tiernas fotos.

En 2017, Viciconte y Cubero se cruzaron de casualidad en eltrece al ir a participar en Un sol para los chicos, el programa que busca recaudar dinero con el fin de donarlo a UNICEF. A pesar de que ya se conocían de vista al ser dos celebridades destacadas -él, emblema de Vélez y ella, figura televisiva-, nunca habían tenido la oportunidad de hablar en persona. Pero ese encuentro fue suficiente para que las emociones comenzaran a salir a flote.

Dos meses después, una amiga de ella que estaba de novia con un jugador del mismo club en el que se desempeñaba Poroto los invitó a cenar. Con nervios y miedo, a Mica le costó aceptar. "Yo no quería saber nada porque pensaba que él era un mujeriego y además me cuesta exponerme porque soy muy tímida", manifestó tiempo después la protagonista de esta historia de amor. Finalmente accedió y el resto es historia.

Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron padres

De a poco, se ubicaron entre las parejas más consolidadas del ambiente del espectáculo y la audiencia se encariñó cada vez más con ellos, quienes demostraban quererse con locura. De todas formas, no faltaron los escándalos y las polémicas vinculadas la compleja separación del deportista y Nicole Neumann , junto a las consecuentes batallas legales relacionadas al cuidado de sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna.

El tierno posteo de Mica Viciconte tras el nacimiento de su primer hijo con Fabián Cubero

No obstante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR