Feinmann arremetió contra Gabriela Cerruti: 'Dije que sería la portavoz y me desmintieron, ¿cómo le podemos creer?'

Eduardo Feinmann apuntó contra Gabriela Cerruti tras su designación como portavoz

Gabriela Cerruti fue nombrada como portavoz oficial del Gobierno Nacional y sus antecedentes de enfrentamiento con Alberto Fernández salieron a la luz en cuestión de minutos. Eduardo Feinmann, quien había informado la designación con antelación, catalogó a la funcionara como "mentirosa" y apuntó fuerte contra su nuevo rol en el Ejecutivo.

Todo comenzó en el pase con Pablo Rossi, al aire en LN+. "Yo fui el primero que conté en Radio Rivadavia que Gabriela Cerruti iba a participar del equipo de comunicación del gobierno como vocera y ella lo desmintió. Dijo que era una mentira, que eso no ocurría, que de ninguna manera... mirá dónde terminó", se descargó Feinmann al comenzar a tratar el tema.

Pero luego continuó: "Entonces, si ella va a ser la portavoz de Gobierno para tratar de chequear una información, alguien como portavoz que empezó mintiendo ¿Cómo se le puede creer? Cuando vos quieras chequear una información con Gabriela Cerruti y tengas el dato por distintas fuentes...". Para ilustrar lo que quería decir, recordó la foto que desencadenó el Olivosgate.

"Lo de la foto, Cerruti ¿Qué te va a decir? ‘¿Sí, la foto es cierta?’", reflexionó. Su exposición fue interrumpida por Pablo Rossi , quien escuchaba atentamente. "Creer que un Gobierno va a mejorar por poner una portavoz revela la calidad del gobierno. Antes que una portavoz tienen que nombrar a un ministro de Economía con poder, con ideas, con un plan", sentenció el conductor de Hora 17.

"Esto es un Presidente que presenta a la vocera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR