Federico Bulos volvió a explotar en favor de Gallardo y sus compañeros lo cruzaron

Marcelo Gallardo quiere reencauzar a su River

El columnista de F90 ( ESPN ) , Federico Bulos , explotó este viernes en favor del entrenador de River Plate , Marcelo Gallardo , luego del triunfo del conjunto millonario por 1 a 0 frente a Gimnasia (LP) , en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ).

Sin vueltas, el periodista sentenció sobre la responsabilidad de Gallardo en el presente de River: " Para mí, acomodó todo ". En ese momento, su compañero, el periodista Marcelo Sottile , le dijo: "Tranquilo". Haciendo caso omiso al consejo de su colega, el Negro lanzó: "El futbol no termina hoy. River deberá seguir compitiendo. Pero Gallardo es... mirá, me voy a animar a decirlo. No tengo tantas herramientas para justificarlo. Lo pienso y lo comparto con ustedes. Es mejor líder que técnico ".

Luego, el relator desarrolló su nueva idea acerca del DT millonario: "El líder lidera en las buenas, en las no tan buenas y en las malas, y cuando vio que se venía una situación incómoda, mandó un mensaje , volvió a generar un nuevo aire, en un equipo que para mi gusto estaba gastado o aburguesado". En ese sentido, indicó que "la responsabilidad de un líder de verdad, es: si están desgastados, renuevo el aire, y yo ya veo que hay un cambio de atmósfera".

Acto seguido, Sottile admitió: "Si encontramos un punto de mesura, no hay debate posible". Y luego salió al cruce de su compañero: "Si no nos pasamos de vueltas, nos vamos a poner de acuerdo. El liderazgo de Gallardo es un atributo fundamental. Eso pudo tener alguna baja de tensión, pero nunca estuvo en duda. El único tema es no decir ‘ya está'". Además, le espetó: "Querés ganar la discusión, y te olvidas del segundo tiempo con Vélez ".

Marcelo Gallardo y Matías Biscay

En su contrataque, Bulos lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR