Federico Bal dejó un contundente mensaje para los que quieren irse a vivir a otro país

Federico Bal opinó en sus redes sociales acerca de los argentinos que emigraron en los últimos tiempos

Federico Bal se manifestó en las redes sociales sobre la situación de muchos argentinos que en los últimos tiempos han decidido irse del país para buscar otros horizontes laborales y económicos. El actor abogó por la postura de permanecer en esta nación mediante el hashtag #YoMeQuedo y escribió: " Mostremos que todavía quedamos los que amamos a la patria, a la Argentina ".

El hijo de Carmen Barbieri publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su pasaporte argentino , como una base para dar su opinión acerca de los que tomaron la determinación de irse a vivir a otro país en el último año.

Junto a dicha imagen, el actor escribió: " Hace tiempo que veo posteos de argentinos mostrando sus pasaportes de otras nacionalidades , como una suerte de trofeo, como un boleto de ‘salida’. Me hacía ruido".

Más adelante, Bal mencionó que la iniciativa de publicar el pasaporte argentino la había empezado Cecilia Milone , con un posteo realizado días atrás, y que él decidió sumarse a esa idea. "Esta bueno mostrar que hay argentinos que elegimos quedarnos acá apostando al lugar donde nacimos y amamos", continuó en su publicación.

Después de confesar que recibió críticas por haber dicho en el programa de Juana Viale que solo un 20% de sus amigos no se habían ido del país , el actor reflexionó: "Sigo creyendo en mi país, sigo apostando a esta tierra repleta de oportunidades , y claro que me duele la pobreza, la delincuencia, muchísimas acciones del gobierno de turno , y sobretodo quedarme cada vez con menos amigos".

" No los juzgo, los respeto, acompaño a la distancia , y espero que tal vez vuelvan a apostar en este duro, difícil, pero hermoso país", añadió luego, al hablar de sus amigos que ya no viven en la Argentina .

Finalmente, dio las razones del por qué de su iniciativa, e instó a sus seguidores a hacer lo mismo por la causa que él estaba defendiendo. " Me parece importante levantar mi voz, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR