ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS DIRECCION REGIONAL ADUANERA ROSARIO ADUANA DE SAN PEDRO

Fecha de disposición16 Mayo 2013
Fecha de publicación16 Mayo 2013
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta32640

EL ESTADO SELECCIONA

CONVOCASE A SELECCION GENERAL A POSTULANTES PROCEDENTES DEL AMBITO DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL APROBADO MEDIANTE EL DECRETO Nº 1714/2010, QUE ACREDITEN LAS CONDICIONES EXIGIDAS PARA LA COBERTURA DE LOS SIGUIENTES CARGOS:

NIVEL ESCALAFONARIOAGRUPAMIENTOCANTIDAD DE VACANTESDENOMINACION DEL PERFIL A EVALUARBProfesional4Profesional Especializado en Fiscalización de Entidades, Empresas y SociedadesBProfesional3Profesional Especializado en Control InternoBProfesional1Profesional Especializado en Gestión Administrativa

REMUNERACION DE TODOS LOS CARGOS: Remuneración total sin adicionales: 1.550 UNIDADES RETRIBUTIVAS *El valor de la Unidad Retributiva SIGEN al 30/05/2013 es de PESOS DOCE CON NUEVE CENTAVOS ($12.09.-)

CONDICIONES GENERALES:

- Podrán presentarse aquellos postulantes que reúnan los requisitos exigibles en los perfiles aprobados los que se podrán consultar en la página web institucional www.sigen.gob.ar.

- En la misma dirección podrá consultarse las bases del concurso, la composición del Comité de Selección, las etapas y características de las evaluaciones a practicarse, los factores de puntuación y otras informaciones de interés sobre el presente llamado.

- Reunir los requisitos previstos en los artículos 4° y 5° del Anexo I de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional (Ley Nº 25.164).

INFORMACION COMPLEMENTARIA E INSCRIPCION: La inscripción se efectuará en DOS (2) fases. La primera deberá efectuarse en la página web institucional www.sigen.gob.ar entre las 00.00 hs del día 10 de junio de 2013 hasta las 24.00 hs. del día 14 del mismo mes y año. La inscripción documental se realizará entre los días 17 y 25 de junio de 2013 inclusive, en la sede de la SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, sita en Av. Corrientes 381/9, Planta Baja en el horario de 10 a 16 horas. La inscripción deberá efectuarse personalmente o en su caso acreditando personería mediante el instrumento público correspondiente, o con carta-poder con firma autenticada por autoridad policial o judicial, o por escribano público. El postulante deberá presentarse con los originales de la documentación (se cotejan y devuelven en el acto) y DOS (2) juegos de copias.

La documentación a presentar deberá contener ineludiblemente:

- Ficha de Inscripción.

- Curriculum vitae.

- Fotocopia de las DOS (2) primeras hojas del Documento Nacional de Identidad y de aquella en la que figure el domicilio actualizado.

- Constancias, títulos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR