FEDERACION METROPOLITANA DE PESCA Y LANZAMIENTO

Fecha de disposición18 Septiembre 2012
Fecha de publicación18 Septiembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

En cumplimiento de las normas establecidas por los Estatutos de la Federación Metropolitana de Pesca y Lanzamiento, en sus artículos 32°, inciso g) y h), 46° y 47°, convócase a Asamblea General Ordinaria para el día 20 de Septiembre de 2012 a las 19,30 horas, en nuestro edificio social de Avda. Donato Alvarez 1784 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea.

  2. ) Información por parte de Presidencia de los delegados presentes y votos que representan según Art. 47, Inc. d) y designación de tres delegados para integrar la Comisión escrutadora. Habilitación de designación de un (1) fiscal por cada lista.

  3. ) Motivo por el cual se llama fuera de término a la Asamblea

  4. ) Nulidad Asamblea Extraordinaria realizada el 6 de junio de 2011

  5. ) Resultado del reempadronamiento de entidades afiliadas llevado a cabo. Categorías asignadas a cada entidad.

  6. ) Ratificación Asamblea resoluciones Asamblea Ordinaria realizada el 6 de junio de 2011

  7. ) Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al período comprendido entre el 1° de Enero y el 31 de Diciembre de 2011.

  8. ) Fijación de la cuota anual de mantenimiento a regir para el año 2012 para cada categoría.

  9. ) Elección de Autoridades para integrar el Consejo Directivo: 8 (Ocho) Consejeros Titulares por dos años en reemplazo de José Dieguez (Vicepresidente 1°), Carlos Alberto Manzi (Secretario General), Eduardo Cinque (Prosecretario), Gustavo Olmo (Tesorero), Pablo Montello (Protesorero), Héctor Salomone (Secretario de Actas), Osvaldo Mielnicki y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR