Federacion Metropolitana de Ajedrez

Fecha de disposición28 Abril 2008
Fecha de publicación28 Abril 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31393

CONVOCATORIA Convocase a las entidades afiliadas a la Asamblea Ordinaria Normalizadora a celebrarse el 15 de mayo de 2008, a las 8.00 horas a realizarse en la Sala de Juramentos de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, sita en Lavalle 1220, 2º Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos delegados que tendrán a su cargo la redacción y firma del Acta de Asamblea, junto con el Sr. Interventor Dr. Ricardo Yofre.

  2. ) Informe del Interventor Ejecutor sobre las tareas cumplidas.

  3. ) Ratificación de las afiliaciones plenas de los clubes: Ferrocarril Oeste, Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar - AALARA. Determinación de número de votos con que cuenta cada uno de ellos. Sus delegados, en caso afirmativo, serán invitados a participar de la deliberación.

  4. ) Ratificación como adherente del Club Círculo de Ajedrez Peón Rey. Su delegado, en caso afirmativo, será invitado a participar de la deliberación.

  5. ) Declarar caducas por falta de pago las afiliaciones de los siguientes clubes: Círculo de Ajedrez Interbancario, Círculo de Ajedrez Vélez Sarsfield y Unión Personal de Seguridad de la República Argentina.

  6. ) Declarar caducas por falta de pago las afiliaciones pendientes de ratificación de los siguientes clubes: Asociación Mutual del Círculo de Gendarmería Nacional, Club de Leones de Buenos Aires.

  7. ) Rendición de cuentas efectuada por el Interventor de la FMDA.

  8. ) Elección de las siguientes autoridades: a) del Presidente de la FMDA; b) cinco vocales titulares por un año, cinco vocales titulares por dos años y cuatro vocales suplentes por un año.

    Escrutinio y proclamación de los miembros electos.

  9. ) Designación de un Revisor de Cuentas Titular y dos suplentes.

    10) Proclamación de las autoridades electas.

    11) Fijación de nueva cuota de afiliación de las entidades afiliadas.

    12) Cambio de domicilio social de la Federación, el que se fijará en la calle Alsina 946 sede de AALARA, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    NOTA: Los siguientes son los clubes afiliados a la FMDA y los votos con que cuentan: PADRON DE LA FMDA: Círculo de Ajedrez Torre Blanca 5 votos; Club Atlético River Plate 5 votos; Club de Ajedrez Jaque Mate 5 votos; Club Argentino de Ajedrez 3 votos; Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación 3 votos; Club de Gimnasia y Esgrima 3 votos; Club Atlético Vélez Sársfield 2 votos; Asociación Personal Superior de Empresas de Energía 1 voto; Bolsa de Comercio de Buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR