FEDERACION ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MOLINERA

Fecha de la disposición 8 de Octubre de 2014

FEDERACION ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MOLINERA

CONVOCATORIA

La Comisión Directiva de la Federación Argentina de la Industria Molinera invita a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 30 de octubre de 2014 a las 12:30 horas, en su sede de la calle Bouchard 454 – 6º Piso- Ciudad de Buenos Aires, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos representantes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario actuante, aprueben y firmen el acta de la Asamblea.

  2. ) Lectura del informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

  3. ) Lectura, consideración y votación de la Memoria que da cuenta de la gestión de Comisión Directiva y los Estados Contables correspondientes al 60º Ejercicio cerrado el 30 de junio de 2014.

  4. ) Dar cuenta a la Asamblea, en cumplimiento del artículo 8º de los Estatutos, sobre las cuotas sociales y extraordinarias dispuestas por la Comisión Directiva.

  5. ) Nombramiento de tres miembros titulares y dos suplentes para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, por el término de un año.

  6. ) Elección de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva por el termino de dos años, para ocupar los siguientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR