Fede Bal se separó de su novia y revelaron la insólita manera en la que ella descubrió sus infidelidades

Fede Bal se separó de su novia y revelaron la insólita manera en la que ella descubrió sus infidelidades

En las últimas horas, Fede Bal sumó un ítem más a su lista de polémicas mediáticas, esta vez por su escandalosa separación de Sofía Aldrey . Después de tres años juntos, el romance llegó a su final luego de que ella se enterara de las múltiples infidelidades del actor al notar un particular detalle de uno de sus electrodomésticos.

En el 2018, Fede Bal y Sofía Aldrey se reencontraron en Mar del Plata después de haberse conocido por primera vez cuando eran niños. Aunque su relación comenzó alejada de los medios y en sus tres años juntos fueron pocos los detalles que trascendieron sobre su intimidad, el final del amor llegó junto al estallido de uno de los mayores escándalos desde que comenzó el 2023.

A lo largo de la temporada de verano, la joven -quien es nieta de Florencio Aldrey, un importante empresario de Mar del Plata- se instaló junto al hijo de Carmen Barbieri en Villa Carlos Paz, al mismo tiempo que él se presentaba junto a la obra Kinky Boots .

Durante su estadía, comenzaron a trascender teorías de crisis dentro de la pareja, las que se confirmaron en la noche de LAM (América) cuando Yanina Latorre reveló que, tras abandonar la provincia de Córdoba, Sofía sacó todas sus cosas de la casa que compartía con el actor y, cuando él llegó a Buenos Aires, terminó la relación. Asimismo, dio detalles sobre los hechos y los motivos e, incluso, generó un gran revuelo al explicar la manera en la que la novia de Bal se dio cuenta de las infidelidades.

"Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas", disparó la panelista. Y, ante la sorpresa de los presentes, remarcó: " Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas a las tres de la mañana cuando las minas se iban" . Este detalle de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR