, con fecha de estreno en HBO

La nueva producción original de HBO hecha totalmente en la Argentina, El jardín de bronce, se estrenará el domingo 25 de junio, a las 21. Se trata de un thriller policial, basado en una novela del escritor Gustavo Malajovich, quien también escribió el guión de la serie junto con Marcos Osorio Vidal. La historia cuenta lo que le pasa a Pablo Danubio (interpretado por Joaquín Furriel), un arquitecto porteño que tiene una hija de cuatro años que desaparece misteriosamente cuando va con su niñera rumbo a un cumpleaños. Luego de que la policía no consigue resolver el caso, el padre mismo es el que se encarga, con la ayuda de un detective privado, de buscar a la pequeña.

El elenco lo completan Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano y Alan Sabbagh, entre otros. Además, la serie cuenta con la actuación especial de Norma Aleandro y Daniel Fanego. La dirección estuvo a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik.

La serie cuenta con ocho episodios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR