FATE S.A. INDUSTRIAL, COMERCIAL E INMOBILIARIA

Fecha de la disposición 7 de Noviembre de 2014

FATE S.A. INDUSTRIAL,

COMERCIAL E INMOBILIARIA

CONVOCATORIA

Convócase a los accionistas de FATE S.A.I.C.I., a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 28 de noviembre de 2014, a las 16:00 horas, en Marcelo T. de Alvear 590, 3er. piso, de la Ciudad de Buenos Aires, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Documentación prescripta en el inciso 1º del artículo 234 de la ley 19.550 correspondiente al 61º ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2014.

  3. ) Gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora en el ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2014.

  4. ) Destino de los resultados que arroja el balance correspondiente al ejercicio económico Nº 61 y del saldo de la Reserva para Futuros Dividendos constituida por la Asamblea celebrada el 10 de noviembre de 2011, considerando entre otros destinos, la constitución de una Reserva Facultativa y la distribución de dividendo a los accionistas.

  5. ) Designación de miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora.

  6. ) Retribuciones a Directores y Síndicos teniendo en consideración respecto a los primeros, lo normado por el art. 261 de la ley 19.550.

  7. ) Aumento de capital y emisión de acciones para cumplimentar en su caso lo que se resuelva al considerarse el punto 4.

  8. ) Modificación del artículo 4º del Estatuto Social con motivo de lo que se resuelva al considerar el punto 7.

Buenos Aires, 31 de octubre de 2014.

EL DIRECTORIO

NOTA: Para cumplir con lo dispuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR