El fastidio por el tintero y los famosos TOC del rey Carlos III

El flamante rey Carlos III

LONDRES.- El gesto captado hoy por las cámaras en Westminster cuando el rey Carlos III se molestó por un tintero que entorpecía su firma del documento real y dio su orden, con fastidio, a un ayudante para que realizara una tarea que él mismo podría haber hecho, recordaron algunos conocidos TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) del nuevo monarca, que fueron saliendo a la luz a lo largo de los años por boca de quienes estuvieron a su servicio.

Criado desde la cuna con un ejército de ayudantes a su alrededor, el rey Carlos III tiene algunas obsesiones en sus rutinas y no está acostumbrado a las tareas mínimas.

En el documental "Serving the Royals: Inside the Firm", el exmayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell, hizo revelaciones sobre las conductas de Carlos: "Su pijama se plancha todas las mañanas, al igual que los cordones de sus zapatos. El tapón de la bañera tiene que estar en una posición determinada y la temperatura del agua tiene que ser simplemente tibia".

Por otra parte, según este relato, para lavarse los dientes, Carlos no manipula la pasta dentífrica. Son sus ayudantes de cámara quienes deben dejar 2,5 centímetros de pasta de dientes sobre el cepillo todas las mañanas, minutos antes de que Carlos se higienice .

El chef real del Príncipe de Gales, Darren McGrady, también compartió cómo es el desayuno del nuevo rey .

"La instrucción era colocar dos ciruelas y un poco de jugo en el tazón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR