Fashion Meets Rock: la moda y la música atraparon al público

La moda y el rock volvieron a encontrarse, esta vez en el Hipódromo de Palermo. Anoche, la segunda edición del Fashion Meets Rock llevó a los diseñadores y marcas de indumentaria más importantes del país a mostrar sus colecciones inspiradas en la música urbana, interactuando con un line up rockero liderado por Illya Kuryaki and The Valderramas y curado por el multi instrumentista Nico Cota.

A las 17, el ingreso del público era acompañado por la vibrante música del DJ Villa Diamante. Híbrido como el evento, el público fusionaba a fanáticos de las bandas y curiosos aficionados a la moda. Después de los shows de la banda Weste y de las modelos y cantantes Naomi Preizler y Deborah de Corral, el set de Catarina Spinetta preparó el escenario para el ingreso de la dupla IKV, de su hermano Dante y Emmanuel Horvilleur, al frente esta vez de la agrupación de Cota, que funcionaría como banda estable durante toda la noche.

"África" fue el tema que dio inicio a la retroalimentación de los dos mundos con el desfile de la primera de las colecciones creadas por tríos creativos conformados por una marca, un diseñador de indumentaria y otro de calzado.

Así, la colaboración entre Adidas y Gerardo Dubois, de Bandoleiro, entregó prendas inspiradas especialmente en el hip hop, con ponchos y túnicas con flecos y las clásicas tres tiras como íconos evocadores de la indumentaria y zapatillas que siempre estuvieron asociadas al rap.

Los cordobeses De La Rivera musicalizaron con su electrofunk la pasada de Levi´s, en unión con Javier Saiach, y el calzado de Josefina Ferroni: el denim y la alta costura se combinaron en una colección inspirada en la música disco, con pantalones acampanados y colores estridentes.

Mientras sonaba "Con amor", a cargo de la banda de pop cordobesa Rayos Láser, las modelos exhibieron las creaciones del combo Ay Not Dead, Evangelina Bomparola y Prüne, que tuvieron al jazz y el soul como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR