Farmades S.A.

Fecha de la disposición:30 de Marzo de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

Programa Global de Obligaciones Negociables de Corto Plazo Conforme al artículo 10 de la Ley 23.576 se hace saber que Banco Saenz S.A. (el 'Emisor') ha aprobado a través de asamblea celebrada el 3 de diciembre de 2009 y por su directorio en reunión del 4 de diciembre de 2009 un programa global de emisión de Obligaciones Negociables de Corto Plazo ('ON') conforme a los siguientes datos: I. Condiciones de Emisión de las ON Serie I: Monto de las ON Serie I. Hasta $ 35.000.000 (pesos treinta y cinco millones). Vencimiento. El vencimiento de la serie se producirá a los 269 (doscientos sesenta y nueve) días desde la Fecha de Integración. Denominaciones mínimas.

V/N $ 400.000 (pesos cuatrocientos mil) o montos superiores que sean múltiplos de $ 1. Precio de emisión. 100% del valor nominal. Fecha de integración. Será el segundo Día Hábil posterior al cierre del Período de Colocación. Periodo de colocación. Es el lapso de tiempo durante el cual se realiza la colocación entre el público de las ON Serie I el cual será informado en el Aviso de Colocación. Fecha de pago de Servicios. Los servicios de intereses y capital (los 'Servicios') serán pagados a los 210 (doscientos diez) días desde de la Fecha de Integración (la 'Primera Fecha de Pago de Servicios), a los 240 (doscientos cuarenta) días desde la Fecha de Integración (la 'Segunda Fecha de Pago de Servicios) y a los 269 (doscientos sesenta y nueve) días desde la Fecha de Integración (la 'Tercera Fecha de Pago de Servicios). Si la fecha fijada para el pago fuera un día inhábil, quedará pospuesta al siguiente Día Hábil. El monto de intereses a pagar por cada unidad monetaria de capital se redondeará al centavo más cercano, redondeando hacia arriba el medio centavo. Las obligaciones de pago se considerarán cumplidas y liberadas en la medida en que la Emisora ponga a disposición de Caja de Valores S.A. los fondos correspondientes. Se entenderá por 'Día Hábil' cualquier día lunes a viernes, salvo aquellos en los que los bancos están obligados a cerrar en la ciudad de Buenos Aires. Servicios de Interés. En concepto de interés devengarán una tasa nominal anual variable equivalente a la Tasa de la Referencia más un Diferencial de Tasa a licitarse durante el Período de Colocación Los intereses se devengarán entre la Fecha de Integración (inclusive) y la Primera Fecha de Pago de Servicios (exclusive) ­ para el primer servicio- y entre la última Fecha de Pago de Servicios (inclusive) y la próxima Fecha de Pago de Servicios (exclusive) -para los restantes (el 'Periodo de Interés') y se pagarán en cada Fecha de Pago de Servicios. El interés se calculará sobre el saldo de capital (o valor residual de los títulos emitidos) al inicio de cada Período de Interés por la cantidad de días de cada Período de Interés, considerando para su cálculo 365 días.

Tasa de referencia. Se define como el promedio aritmético simple de las tasas de interés para depósitos a plazo fijo de más de un millón de pesos de 30 a 35 días en banco privados ('BADLAR Privada'), en base a las tasas informadas por el BCRA durante el período que se inicia el séptimo Día Hábil anterior al inicio de cada Período de Interés, y finaliza el séptimo Día Hábil anterior el último día del Período de Interés. Actualmente, la tasa BADLAR Privada es informada por el BCRA en su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA